¿Quienes Sómos?

Casa Artesanal

Casa Artesanal

Conozca un poco más sobre nosotros

Casa Artesanal surgió en el 2015 con el apoyo de Asociación MOJE quien motivo a artesanos y artesanas jóvenes y con amplia experiencia, a unirse para crear una Asociación Cooperativa especializada en la producción de artesanías de barro y madera. 

Nuestro objetivo es promover y resaltar la riqueza artesanal de nuestro municipio “El Barro” Somos de Ilobasco y nos diferenciamos a través del diseño, la calidad de las materias primas y la innovación en cada pieza, nuestra práctica de negocio está alineada con la responsabilidad y precio justo. 

En Casa Artesanal producimos Jarrones, Macetas, Nacimientos, Porta Velas, Cuadros y una gran variedad de artículos decorativos y utilitarios hechos a mano por nuestros artesanos y artesanas con mucha dedicación, afecto y creatividad para nuestros clientes. 

Gracias al apoyo de Asociación MOJE, MAG y CENPROMYPE hemos potenciado las habilidades de nuestros miembros y contamos con maquinaria e infraestructura de talleres productivos que nos permite garantizar la calidad de nuestro trabajo y buenas prácticas de manufactura. Ponemos a su disposición nuestros talleres en los que podrá elaborar su producto de diseño exclusivo o juntos podemos elaborar el mejor diseño que se adapte a sus necesidades.

Nuestra Misión

Asociación Cooperativa de artesanos emprendedores con experiencia en la elaboración de productos artesanales de barro y madera. Elaboramos productos decorativos y utilitarios que se caracterizarán por su innovación, combinación de materiales, cultura y tradiciones de nuestros pueblos. Promovemos el desarrollo social y económico de nuestras personas artesanas, así como la construcción de un ambiente que fomente y fortalezca principios de trabajo en equipo y comercio justo.

Nuestra Visión

Ser reconocidos nacional e internacional como una Casa Productora, Certificada en Comercio Justo, por su innovación y calidad como socio estratégico en la cadena de valor de la producción de artesanías, de esta forma asegurar un ambiente de trabajo digno y calidad de vida para nuestros artesanos y artesanas.

Valores

Creatividad Calidad Trabajo en Equipo Responsabilidad Honestidad

Carrito de compra
Ir arriba