POLÍTICAS DE ENVÍO

DERECHOS DEL CLIENTE 

ENTREGA DEL PRODUCTO 

Para que el envío del producto se lleve a cabo con éxito, es decir, de manera adecuada y oportuna, el cliente debe registrar la información correcta al ejecutar la Orden de Compra.

El registro de datos erróneos o incompletos que provoquen un procesamiento inadecuado será responsabilidad exclusiva del cliente. Esto podría ocurrir incluso en una anulación del pedido si la Empresa lo considera oportuno.

El plazo de entrega del pedido se contabiliza desde la confirmación del pago de la Orden de Compra. La ampliación de este plazo dependerá de:

  • Dirección de entrega.
    – Forma de entrega

La tienda online de CASA ARTESANAL incluye una forma de entrega:

ENVÍO 

Implica diferentes tiempos de entrega. El tiempo máximo en días laborables que el pedido tardará en llegar a este lugar es de 07 días laborables.

El plazo de entrega comienza a correr desde que la Empresa ha validado el pago realizado a través de una tarjeta de crédito/débito.

Agradecemos considerar que todos los pedidos que se envían desde la Ciudad de San Salvador, El Salvador, en temporada de vacaciones (Semana Santa, Fiestas Patrias del 1 al 5 de agosto, Navidad, Año Nuevo) y campañas (Black Friday, Cyber Days, Cyber Monday, Venta Online), la entrega puede tardar 3 o 4 días hábiles más de lo habitual (7 días hábiles), debido a la saturación de pedidos.

* Los pedidos realizados después del 21 de diciembre se enviarán a partir del 4 de enero. Por favor, tenga en cuenta estas pautas antes de realizar su compra.

El pedido debe ser recibido por una persona mayor de edad, que se identificará con su Nombre y Apellidos y Documento de Identidad de forma física y firmará el cargo de recepción para acreditar la conformidad de la entrega.

La Empresa realizará un seguimiento continuo de los pedidos enviados, con el fin de que lleguen a su destino en el plazo acordado. No obstante, la entrega puede no materializarse por alguna de las siguientes situaciones

– No se halla localizado la dirección de entrega porque el registro en la Plataforma se haya realizado de forma equívoca o incompleta.
– No se encontró a ningún residente en la dirección de envío en el momento de la entrega.

– Una vez informado del inconveniente, la Empresa se pondrá en contacto con el Cliente vía correo electrónico para realizar la reprogramación de la fecha de entrega. Los costes adicionales que conlleva esta reprogramación correrán a cargo del cliente.

En caso de que el cliente requiera información adicional sobre el estado de la entrega de su pedido, puede ponerse en contacto con la Empresa a través de correo electrónico a tienda@casartesanal.com

Los artículos son enviados desde El Salvador por tal motivo favor de tomar en cuenta los “días hábiles o laborables” así como los días festivos nacionales en El Salvador

INDEMNIZACIÓN/COMPENSACIÓN 

El desacuerdo respecto a la adquisición de los productos del cliente no genera ni crea el pago de ningún tipo de compensación por parte de CASA ARTESANAL.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que tengas una experiencia positiva y tu satisfacción al 100% está garantizada en cualquier producto que nos compres.

Para cualquiera de estos casos, por favor envíanos un email a tienda[arroba]casartesanal.com y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de dos días hábiles.  Evaluaremos los motivos de devolución y cambio de los productos que nos comentas.  También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.

CASA ARTESANAL acepta gustosamente productos sin usar, sin lavar, con sus respectivas etiquetas y en su embalaje original para su reembolso o cambio cuando los artículos son devueltos dentro de los 07 días siguientes a su llegada al destino especificado en el pedido.

Cuando recibamos la pieza (que usted nos enviará), procederemos al reembolso de su dinero.

No se acepta la devolución de piezas quebradas, manchadas o dañadas.

La solicitud de devolución debe cumplir con los requisitos de CASA ARTESANAL para recibir la aprobación de la devolución del producto. Una vez aprobado, el proceso de reembolso suele tardar entre 15 y 30 días hábiles.

Carrito de compra
Ir arriba